A
D
W
O
R
D
S


  • Todos los días
    miles de empresas
    CONCRETAN VENTAS
    POR INTERNET
  • ¿Cómo hacer para que estos potenciales clientes
    accedan a tu sitio web y así aumentes tus ventas?
  • SOMOS EXPERTOS
    EN POSICIONARTE EN LOS PRIMEROS LUGARES
  • GOOGLE
    LE MUESTRA TU ANUNCIO A TUS CLIENTES
  • SOLO PAGÁS
    CUANDO HACEN CLICK EN TU ANUNCIO
  • SOMOS UNA AGENCIA
    CERTIFICADA EN GOOGLE

HAGA CRECER SU NEGOCIO

Con la ayuda de expertos en Marketing Digital

Llámenos al 351 6379700

Llegue justo a sus clientes

Usted más que nadie conoce su negocio, Publicaciones Córdoba conoce la web. Permita que un experto certificado en Adwords administre sus actividades de marketing en línea para que usted pueda enfocarse solamente en manejar su negocio.

Nos aseguramos que sus Productos se vendan, ya sea en su tienda física o en su sitio web, para que solamente se preocupe por otros aspectos de su empresa.

¿Qué significa ser Google Partner?

Los socios de Google son empresas de marketing en línea, respaldadas por Google. La certificación reconoce a las empresas que se destacan con productos de Google, como Publicaciones Córdoba. Sus negocios son sólidos, sus clientes están satisfechos y cumplen con las prácticas recomendadas de Google.

Insignia Google Partner de Rodrigo Márquez.

Actualización Permanente

El éxito comprobado al ser socio de Google nos destaca del resto. Utilizamos las prácticas recomendadas de la industria para administrar campañas y enfocarnos en ayudarlo a aprovechar al máximo su presupuesto de marketing.

Los socios se anticipan a todo, ya que trabajan directamente con Google. Cuentan con acceso a capacitaciones y notificaciones de productos que les permite estar siempre al tanto de lo que pasa en Google.

Publicaciones Córdoba es una agencia de Publicidad digital, o como muchos la llaman, agencia de marketing online, que te ayuda a conseguir miles de clientes nuevos para tu negocio usando Google Adwords, la plataforma de publicidad digital N°1 del Mundo.

Somos Expertos en convertir clics en ventas online, visitas o leads optimizando al máximo la inversión en medios digitales.


Anunciar en Adwords es lo que le está haciendo falta a su negocio para crecer, seguramente que su competidor ya está anunciando, Llámenos ahora y conozca los beneficios de un posicionamiento web realizado por expertos certificados.

Estas Empresas confían y publicitan en Google:


Preguntas Frecuentes

Es un equipo de personas que trabaja para que puedas estar presente en Internet.

Una agencia de publicidad en internet es la herramienta fundamental para aumentar las ventas de tu negocio y la notoriedad de Marca.

Son textos o bloques gráficos que se utilizan para generar más ventas o aumentar el reconocimiento de Marca.

Significa que confiamos en el buscador más importante del mundo para que usuarios de cualquier lugar del planeta nos encuentren cuando estén buscando nuestros productos o servicios.

Es muy fácil, sólo tienes que llamar al 351 6379700 o escribirnos a info@publicacionescordoba.com.

Existen distintos tipos de estrategias para posicionar una página y es una decisión que se toma de acuerdo a los objetivos publicitarios.

Los costos de la publicidad en internet son 100% accesibles y están pensados para pequeñas, medianas y grandes empresas.




Formulario de Contacto